안녕하세요 고객님! 팔자 부분의 경우 주름이 두드러지는 요인은 개인마다 다양한 요인이 있습니다. 우선 본원은 실리프팅 진행하지 않는 점 참고 부탁드립니다. 팔자 부분 볼륨감이 없어 꺼진 부위 두드러짐으로 인한 부분으로 볼륨감 채우는 부분이 목적이시거나 깊은 주름 완화 및 개선에는 필러 시술, 피부 처짐으로 인해 두드러지는 부분으로 탄력 개선 리프팅 필요한 경우 슈링크 유니버스나 인모드, 덴서티하이 등 리프팅 레이저, 팔자 윗살이나 볼 등 주변 지방이 두드러져 주름이 깊어 보이는 경우 지방 파괴 및 라인 정리 효과 있는 컷슬린 주사시술 추천드리고 있습니다. 복합적 요인이라면 여러 시술 병행 진행 필요한 경우도 있도 개개인마다 필요한 부분 다르니 정확한 건 내원 안내 받아보심이 좋습니다. 본원 과하게 시술 진행 권유드리지 않으며 현재 고민인 상태 및 필요한 부분에따라 안내 시술 진행 도와드리고 있으며 이미 지어진 주름의 경우 완벽히 없앨 수는 없으며, 개선/완화 및 관리 목적으로 시술 진행 추천드리고 있는 점 참고 부탁드립니다. 시술 후 유지기간 및 효과 정도 개인차 있으며, 현재 피부 상태에따른 필요 시술 및 효과 정도 및 유지기간, 필요 횟수 다르기에 내원하셔서 상담 안내 받아보시기 권유드립니다. 감사합니다.
Tengo algunas preguntas sobre cómo eliminar las arrugas de mis brazos.
Últimamente he estado investigando sobre los pliegues nasolabiales y he comprendido bastante bien los conceptos básicos. Sin embargo, cada hospital ofrece explicaciones ligeramente diferentes, lo cual me confunde, así que les pregunto. Entiendo que los procedimientos más comunes para eliminar los pliegues nasolabiales incluyen rellenos, Botox, lifting con hilos y transferencia de grasa. Sin embargo, he oído que la elección depende de si los pliegues nasolabiales se deben a simples mejillas hundidas o a patrones musculares alrededor del filtrum.
Me preocupan especialmente las reseñas que indican que, si bien el relleno con cremas puede parecer efectivo al instante, con el tiempo puede causar flacidez o incluso acentuar los pliegues nasolabiales. Por otro lado, el lifting con hilos tensores sí proporciona un efecto lifting, pero su duración varía mucho según cada caso. También he oído que las marcas de los hilos pueden ser visibles en pieles finas.
Cuando consulto, algunos centros explican la reducción de los pliegues nasolabiales como un "lifting de mejillas + aumento de volumen del tercio medio facial", mientras que otros sugieren una "liberación del músculo subcigomático + reducción profunda de las mejillas". Me interesan los criterios. ¿Qué combinación suelen elegir las personas con pliegues nasolabiales profundos?
Por último, deseo un resultado natural, por lo que me gustaría saber si es posible lograrlo por etapas sin sobrecorregir, y si se incluye el mantenimiento, ¿con qué frecuencia debería realizarlo al año?