안녕하세요 고객님! 예민한 피부시라면 피부장벽 강화 스킨부스터인 리쥬란, 리비힐 엑소좀, 다음주 런칭되는 엘라비에리투오 스킨부스터 시술 추천드릴 수 있습니다. 단기적으로 안정/회복되기 어려울 수 있어 반복 관리 필요하며, 현재 피부 상태에따라 추천드리는 부분 및 필요한 부분 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 안내 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
Últimamente tengo la piel muy sensible. Me pregunto si será porque mi barrera cutánea está dañada, así que quisiera saber qué debo hacer.
Últimamente mi piel está muy sensible y estoy algo preocupada. Incluso lavarme la cara me arde, y al aplicarme tónico o crema siento una ligera sensación de quemazón. Me pregunto si podría deberse a una barrera cutánea dañada, así que estoy investigando. Sin embargo, no consigo solucionarlo solo con cuidados personales, por eso quería consultar. No suelo usar productos agresivos, así que este cambio repentino me inquieta. He investigado y descubrí que una vez que la barrera cutánea se daña, tarda mucho en recuperarse, lo cual me preocupa aún más.
He cambiado mi rutina para centrarme en calmar e hidratar la piel, pero no estoy segura de que esté funcionando. Me interesa saber qué tipo de productos o tratamientos son más efectivos cuando la barrera cutánea está dañada. Hay tantos tratamientos diferentes en los hospitales que es difícil elegir el adecuado. También me gustaría saber si los tratamientos que restauran directamente la barrera cutánea tienen un efecto notable. Me da reparo usar tratamientos demasiado agresivos, pero podría considerar tratamientos suaves y delicados.
También me interesa saber cómo han manejado su condición las personas con síntomas similares debido a una barrera cutánea comprometida. Dicen que es más importante permitir una recuperación lenta que intentar mejorar demasiado rápido, así que intento no apresurarme, pero aun así quiero asegurarme de que voy por buen camino. Cualquier consejo sobre qué tipo de tratamiento o cuidado sería mejor para mi condición actual sería de gran ayuda.