지금 같은 날씨에 목욕탕 한 번 가면 몸 풀리고 좋죠 ㅎㅎ 저도 조만간 한 번 가야겠어요!!
Alivia la fatiga y reafirma tu piel tomando un baño de contraste (calor y frío) en la casa de baños~
Fui a los baños termales y me di un baño de contraste caliente y frío como hacía tiempo que no me daba uno. Primero, estuve en el agua caliente y mi cuerpo empezó a relajarse. Sentí cómo mis músculos tensos se aflojaban y mi cansancio disminuía, así que me quedé un buen rato. Después de que mi cuerpo entrara en calor, me metí de inmediato en el agua fría. Al principio fue un poco chocante, pero enseguida me acostumbré. Al alternar constantemente entre el agua caliente y la fría, mi cuerpo se sentía más ligero y revitalizado.
También noto que mi piel está mejorando. Cuando estoy en agua tibia, mi rostro se enrojece un poco, pero en cuanto lo enfrío con agua fría, el enrojecimiento desaparece rápidamente. A medida que la temperatura de mi piel se estabiliza, la siento más suave y mis poros se ven ligeramente más pequeños. Mi rostro luce más calmado y limpio que cuando me acabo de lavar la cara. Además, siento que mi circulación ha mejorado.
En general, me sentí revitalizada y mi piel también después de solo unos baños de contraste (calientes y fríos). Incluso un baño normal fue efectivo. Lo recomiendo para el clima fresco de otoño.