모공팩 !! 저도 요즘 모공이 신경쓰이는데 조만간 하나 사봐야겠어요 감사합니다.
Estoy incluyendo paquetes para los poros en mi rutina de piel.
He estado incorporando a mi rutina de cuidado facial una mascarilla hidratante que probé recientemente. Su textura hidratante, a medio camino entre una crema y un bálsamo, envuelve suavemente la piel al contacto y, al aplicarla en una capa fina, se adhiere firmemente. Es cómoda de usar, sin sensación de tirantez ni irritación, incluso después de dejarla actuar de 5 a 10 minutos.
Al lavarte la cara, humedécela y masajéala suavemente. Esto unificará la textura de tu piel y reducirá visiblemente las células muertas alrededor de la nariz, brindándote una gran satisfacción. Especialmente en personas con un tono de piel amarillento, las células muertas se acumulan, dándoles un aspecto opaco. Usar esta mascarilla unifica el tono de tu piel de forma natural, mejorando su aspecto.
También diluye suavemente el sebo fino dentro de los poros, evitando la sequedad y la sensación pegajosa que producen los exfoliantes o mascarillas de arcilla irritantes. Deja mi piel hidratada y suave después del lavado, lo cual fue una gran ventaja para mi piel seca.