안녕하세요 고객님 레티놀 처음 사용하실때는 저농도로 2-3일에 한번씩 사용해보시고 아침엔 꼭 자외선 차단제 바르셔야 합니다 초기에는 붉음증, 각질 생길 수 있어 사용전 의사와 충분한 상의 후 사용여부 결정하시는걸 추천드립니다
¿El retinol mejorará las arrugas y la textura de la piel?
Mi piel está áspera y las arrugas se notan más últimamente, así que estoy pensando en probar un producto con retinol.
Lo busqué y decía aplicarlo por la noche y aumentar gradualmente la concentración, pero no tengo idea de cuánto enrojecimiento o escozor causará cuando realmente lo use.
También me pregunto si es adecuado para pieles sensibles y si hay algún problema al usarlo con otros ingredientes.
Si tiene experiencia usándolo, cuéntenos honestamente sobre los efectos que sintió, el alcance de los cambios en su piel y la sensación de recuperación.
También me gustaría escuchar opiniones de expertos, así que comparta las concentraciones generalmente recomendadas, los ciclos de uso y cualquier precaución que tenga.
Como principiante, me gustaría saber si hay consejos o rutinas que puedan ayudarme a ver resultados consistentes sin efectos secundarios.
Como resultado, tengo curiosidad por conocer las experiencias reales en las que se puede esperar una mejora en las arrugas finas, la textura y el tono de la piel.