¿Alguien ha probado la crema de manos o la loción corporal con aroma a Earl Grey?

Últimamente, el clima se ha vuelto repentinamente seco y siento las manos, brazos y piernas rígidos y tensos. Así que he estado buscando un buen producto hidratante, y como me encanta el aroma del té, pensé en probar una crema de manos o una loción corporal con un sutil aroma a Earl Grey. Creo que me ayudará a levantar el ánimo y aplicármela antes de dormir me ayudará a sentirme más tranquila.

Pero cuando busqué, encontré tantas marcas y tantas reseñas diferentes que empecé a preocuparme. Algunos decían que olía a té negro auténtico, mientras que otros decían que simplemente tenía un aroma dulce... Lo que quiero es un producto con un aroma intenso a té Earl Grey limpio y seco, sin dulzores artificiales ni notas florales. También quiero que dure bastante y que no sea demasiado pegajoso.

Si a alguien le gusta el aroma de Earl Grey o ha usado productos similares, por favor, recomiéndelos. No importa si se trata de una crema de manos o una loción corporal. Sería muy útil que nos contara sobre la duración del aroma, su poder hidratante y cómo se siente después de usarlo.

0
0
comentario 3
  • 순수한악어V1759415962737
    저도 건조해지면서 핸드크림이나
    바디크림 사용하는데 기존 제품말고도
    다른상품들 어떤지 궁금하네요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    워낙 향들도 다양하다 보니 제품이 많네요
    전 바디로션은 아니보스트레스 제품을 써오고 있는데 보습은 좋은듯해요
  • 졍이31
    얼그레이 향은 조금 생소하네요! ㅎㅎ