저도 건조해지면서 핸드크림이나 바디크림 사용하는데 기존 제품말고도 다른상품들 어떤지 궁금하네요
¿Alguien ha probado la crema de manos o la loción corporal con aroma a Earl Grey?
Últimamente, el clima se ha vuelto repentinamente seco y siento las manos, brazos y piernas rígidos y tensos. Así que he estado buscando un buen producto hidratante, y como me encanta el aroma del té, pensé en probar una crema de manos o una loción corporal con un sutil aroma a Earl Grey. Creo que me ayudará a levantar el ánimo y aplicármela antes de dormir me ayudará a sentirme más tranquila.
Pero cuando busqué, encontré tantas marcas y tantas reseñas diferentes que empecé a preocuparme. Algunos decían que olía a té negro auténtico, mientras que otros decían que simplemente tenía un aroma dulce... Lo que quiero es un producto con un aroma intenso a té Earl Grey limpio y seco, sin dulzores artificiales ni notas florales. También quiero que dure bastante y que no sea demasiado pegajoso.
Si a alguien le gusta el aroma de Earl Grey o ha usado productos similares, por favor, recomiéndelos. No importa si se trata de una crema de manos o una loción corporal. Sería muy útil que nos contara sobre la duración del aroma, su poder hidratante y cómo se siente después de usarlo.