Mi rutina personal de cuidado de la piel cuando tengo la piel sensible.

Últimamente, las fluctuaciones diarias de temperatura han sido severas, la concentración de partículas finas es alta y la humedad también debido a las lluvias intermitentes, por lo que mi piel se ha vuelto muy sensible. En estas circunstancias, la temperatura de mi piel aumenta considerablemente. Debido a la sensación de calor intenso, siento picazón y mi rostro se enrojece y presenta manchas después de lavarlo. Si no lo trato de inmediato, no desaparece fácilmente e incluso a veces se inflama ligeramente.

En este estado, tu piel es extremadamente sensible.

Cuando mi piel está tan sensible, solo uso esta crema calmante en lugar de otras cremas regeneradoras o hidratantes. El producto se llama Zeroid Soothing Cream. Como su objetivo es evitar cualquier irritación, ¡no contiene 10 ingredientes dañinos! Es tan suave que he visto a mucha gente usarla con sus bebés. Dado que es lo suficientemente segura para bebés, puedes estar seguro de que es un producto hipoalergénico, ¿verdad?

Cuando mi piel está muy sensible, no me aplico ningún otro producto y simplemente me lo pongo.

Cuando quiero potenciar el efecto calmante, a veces aplico una capa más gruesa de esta crema y la uso como mascarilla. Sin embargo, como su textura es refrescante y ligera, puede que sientas que le falta hidratación. Si es así, la versión Intensiva de la misma línea te proporcionará mayor hidratación. :)

0
0
comentario1
  • 기똥찬여우I1769425074218
    환절기 일교차와 미세먼지, 습도 변화가 겹치면 피부 장벽이 무너져 열감과 간지러움, 붉음증이 동반되기 쉽습니다.