필러나 보톡스로 걱정하시는 분들 있지만 안전한 시술이니 안심해도 좋겠네요
¿Un malentendido entre relleno y botox?
Los rellenos y el bótox son esenciales en las clínicas de dermatología, ¿verdad? Últimamente me interesan cada vez más. Aunque el envejecimiento no se puede detener, quiero controlarlo... ㅠㅠ
Entonces, después de buscar aquí y allá, pensé que podría haber personas que sintieran curiosidad como yo, así que decidí escribir esto.
"Los rellenos y el botox tienen efectos secundarios graves, y una vez que los recibes, ¿tienes que usarlos por el resto de tu vida?"
Algunas personas piensan así. Estaba preocupada porque no sabía mucho sobre los efectos secundarios y me preguntaba si tendría que tomarlo el resto de mi vida. Sin embargo, ¡estas preocupaciones son malinterpretadas!
Los rellenos y el botox son procedimientos seguros comprobados, y el diagnóstico preciso y la habilidad del médico son clave.
Los rellenos y el bótox son procedimientos cuya seguridad ha sido comprobada a nivel mundial durante décadas. Las preocupaciones sobre los efectos secundarios surgen principalmente en los dos casos siguientes:
Seguridad de los rellenos de ácido hialurónico: Los rellenos de ácido hialurónico genuinos/cuantitativos son similares a los componentes del cuerpo humano, por lo que hay menos sensación de cuerpo extraño y, si surge un problema, hay un agente inyectable (hialasa) que puede disolverlo, por lo que se puede tratar.
Mito sobre los tratamientos repetidos: Después de aplicarte rellenos, no recordarás tu apariencia original, así que cuando los efectos desaparezcan, sentirás que te ves peor. No se trata de una dependencia, sino de un fenómeno psicológico de adaptación al cambio. ¡No te sientas presionado a seguir usándote rellenos toda la vida! Estás acostumbrado a los cambios, así que solo te sentirás así psicológicamente.
Para obtener un resultado exitoso, es importante que el personal médico con amplios conocimientos anatómicos inyecte solo la cantidad correcta en un área segura, por eso creo que lo más importante es recibir ayuda segura de un dermatólogo.