¡En esta secadora se necesita desesperadamente un SOS para la recuperación de la barrera cutánea!
La piel se vuelve sensible y su barrera se daña severamente debido a los rayos UV del verano y la sequedad del otoño.
Actualmente, mi piel está extremadamente seca, acompañada de enrojecimiento, inflamación y picazón, por lo que necesito urgentemente restaurar mi barrera cutánea.
Queremos centrarnos en restaurar la barrera cutánea y devolverla a un estado saludable.
En primer lugar, me gustaría preguntar qué programas de tratamiento ofrecen que puedan ayudar a restaurar y fortalecer la barrera cutánea.
¿Y cuáles son algunos productos hidratantes y calmantes de venta libre que sean eficaces y que puedan ayudar a regenerar la piel dañada y minimizar la irritación? ¿Y qué tipo de productos debo usar?
¿Cuáles son algunos malos hábitos de la vida diaria, como lavarse la cara o ducharse, que se deben evitar para restaurar la barrera cutánea?
Por favor, denme algunos consejos sobre cómo controlar la humedad interior y la ingesta de agua para ayudar a la piel a curarse y restaurar la barrera cutánea.
Disfrute su comida y por favor responda.
¡gracias!