안녕하세요 고객님 전체적인 탄력 모공 전반적인 피부개선을 원하신다 하시면 덴서티 추천드리며 고객님 피부상태에 따라 추천시술 달라지실 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시길 권유드립니다. 문의 감사합니다^^
Quiero mejorar la elasticidad de mi piel.
Estoy intentando controlar la elasticidad de mi piel para reafirmar mi rostro. ¿Es posible tensar la piel flácida?
Una amiga que conocí hace poco me dijo que cuidara mi elasticidad, y que si mi piel seguía flácida y caída, no serviría de nada aunque me aplicara cosméticos para la elasticidad más adelante, así que debería trabajarla mientras aún soy joven. Me dijo que aplicarme una compresa al día y simplemente reponer la hidratación no serviría de nada, y que debería aplicarme una crema funcional adecuada o hacerme un tratamiento láser. Pero tengo la piel fina, así que quiero hacerme el tratamiento láser mucho más adelante, cuando ya no tenga otra opción.
¿Es posible hacer la piel elástica y firme con crema?
Quizás sea porque es invierno, pero mi piel estaba realmente dañada y más que nada, estaba preocupada porque mi elasticidad de la piel estaba disminuyendo.
Incluso si aplico crema para la elasticidad, no parece tener mucho efecto.
A medida que la elasticidad de la piel disminuye, los poros se agrandan y, sobre todo, la humedad de la piel se vuelve un desastre.
A medida que la elasticidad de la piel disminuye gradualmente, las líneas de la cara, desde los pliegues nasolabiales hasta las mejillas y la mandíbula, se vuelven borrosas.