¡Tengo una entrevista próximamente! ¡Me interesan los consejos para controlar los puntos blancos y las cicatrices del acné!

Mi hija tiene una entrevista importante el próximo mes y estoy muy preocupada porque de repente le han empezado a salir un montón de pequeños granitos por toda la frente y las mejillas.

Una piel limpia me daría más confianza, pero todavía tengo cicatrices rojas de acné que no se pueden cubrir con maquillaje.

Lo más rápido y eficazmente posible antes de un momento crítico Manejo del acné Quiero hacerlo, pero además del tratamiento de extrusión o calmante en el dermatólogo, existe un tratamiento especializado para los puntos blancos. Manejo del acné ¿Recomendarías tomar el programa?

Tratamiento intensivo de corta duración para mejorar simultáneamente los puntos blancos y el enrojecimiento. Manejo del acné ¡Realmente apreciaría si pudieras compartir tus métodos o experiencia con el procedimiento!

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님

좁쌀여드름 압출관리 추천드리며 시술 후 3일정도는 붉은자국 동반되실 수 있습니다. 여드름 관리는 꾸준히 관리 필요하시며 피부상태에 따라 추천시술 달라지실 수 있어 정확한 부분 내원하셔서 상담 받아 보시길 권유드립니다

문의 감사합니다