Tratamiento para mejorar la elasticidad de la piel.

Visité la sucursal Taepyeong de Maypure después de mucho tiempo.

Esta vez, mi hijo tomó el examen CSAT, por lo que hubo un evento de boletos de admisión de prueba, por lo que obtuve descuentos en varios tratamientos.

Mi hijo recibió picofraxel y yo bótox y FX-inmode, y fui a consulta. Como mi piel tiene poca elasticidad para mi edad, me recomendaron tonificar con colágeno en lugar de Fraxel.

La tonificación con colágeno es un tratamiento que nunca había visto antes, pero creo que se introdujo recientemente.

Me recomendaron este producto en lugar de Fraxel porque dicen que es bueno para la elasticidad de la piel y la textura de los poros, y el precio es similar, así que decidí probarlo.

Dijeron que vería resultados en la elasticidad de la piel en aproximadamente dos días, así que lo espero con ansias.

Si el efecto es bueno, estoy pensando en comprar un paquete de 5 sesiones.

Debido a que la elasticidad de mi piel es baja, la textura general de mis poros y demás es un problema.

Tomo colágeno como un medicamento, pero creo que la tonificación con colágeno, que estimula directamente la piel, también es eficaz para mejorar la elasticidad de la piel.

Aquellos que visiten Maypure, por favor consideren esto.

0
0
comentario 0