Consultas sobre métodos efectivos de eliminación de pecas, manejo y tratamientos.

A medida que pasa el verano y llega la estación seca, la piel de mi rostro se vuelve áspera y las pecas se vuelven más prominentes.
Me gustaría preguntar sobre un método para eliminar las pecas para solucionar el problema de la pigmentación que pueda controlar simultáneamente la sequedad y las pecas.

Me gustaría saber qué tipo de método de eliminación de pecas se utiliza principalmente para el tratamiento de pecas y qué tipo de tratamiento se utiliza.

¿Existen ampollas recomendadas para suprimir la producción de melanina y fortalecer la barrera cutánea antes y después del procedimiento?
Al combinar tratamientos y cuidados en el hogar, me gustaría establecer sistemáticamente un método para eliminar las pecas que sea adecuado para mí en función de información como el ciclo de tratamiento, el costo, la efectividad y la duración del tratamiento.

Por favor, responda.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님

기미 건조함이 고민이시라면 
    피코토닝 레이저 + 멜라듀스 스킨부스터 또는 리비힐 샤이닝 추천드립니다. 
    고객님 피부상태에 따라 추천시술 달라지실 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시길 권유드립니다. 본원 멜라 앰플 판매하고 있으며 기미 잡티 색소에 효과있는 앰플입니다. 시술 이 후 앰플사용과 선크림 관리 잘 부탁 드립니다

문의 감사합니다