안녕하세요 고객님! 이중턱 지방 감소 및 라인 정돈에는 인모드FX와 컷슬린 시술 추천드리며 병행 진행도 가능합니다. 내원하셔서 상담 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
Una mujer de unos 40 años se preocupa por deshacerse de su papada.
Últimamente, cada vez que me tomo una foto, ¿por qué se me ve tan marcada la barbilla? Es realmente frustrante. Así que busqué varios métodos para eliminar la papada, y había muchísimos. Algunos dicen que se puede eliminar con ejercicio, otros que solo hay que bajar de peso... Hay tantos procedimientos dermatológicos que me cansé de verlos. Jaja. Inyecciones para contorno, inyecciones para disolver la grasa, aparatos de lifting, radiofrecuencia... Todos dicen que son buenos, pero la verdad es que no sé qué es real.
No tengo mucho sobrepeso, pero mi mandíbula está especialmente regordeta y me molesta cada vez que me miro al espejo. Me gustaría ver una línea más natural, pero no me gusta la hinchazón persistente, así que estoy muy preocupada. Con la edad, la recuperación tarda más, ¿verdad? Jaja.
Si alguien aquí ha probado la reducción de papada, le agradecería mucho que me dijera qué procedimiento fue el más efectivo. ¿Qué tan doloroso fue? ¿Cuánto duraron los moretones y la hinchazón? ¿Cuánto tiempo duró? Y si pudiera decirme aproximadamente cuánto costó, ¡sería de gran ayuda!