Me preocupa el botox para las arrugas.

Estos días, cada vez que me miro al espejo, estoy especialmente preocupada por el área alrededor de mis ojos y entre mis cejas, así que estoy pensando en ponerme botox para las arrugas.

Mis amigos a mi alrededor recomiendan el botox antiarrugas como un tratamiento simple, pero me preocupa que pueda verse extraño o que mis expresiones puedan parecer poco naturales.

Al leer reseñas en línea, algunas personas dicen que los resultados se ven naturales, mientras que otras dicen sentirse incómodas después. Es aún más confuso. Sé que el mantenimiento es necesario con la edad, pero esta es mi primera vez, así que me siento abrumada. Si alguien ha considerado el bótox antiarrugas como yo, me encantaría conocer su experiencia y sus consejos sobre los criterios que utilizó para tomar su decisión.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님! 보톡스의 경우 근육 사용을 억제해줌으로 표정 지을때 생기는 표정 주름 완화 및 깊은 주름 예방에 효과 있습니다. 아무래도 사용되던 근육 사용 억제됨으로 일시적으로 어색한감 동반될 수 있으나 느끼시는 정도 개인차 있으며 시간 경과하며 자연스레 호전되기에 너무 걱정하지 않으셔도 괜찮습니다. 주름 상태 내원하셔서 상담 안내 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
  • 기분좋은카네이션H1763031894275
    ^^요즘 보톡스는 다들 필수로 맞으시는것같아요 크게 걱정안하셔도될것같은데 어색할까봐 걱정되시믄 미간하나만 먼저 맞아보시는것도 좋을것같아요 미간은 맞아도 전혀 어색하거나 하는거 잘 못느끼실꺼에요~~
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    주름 보톡스 고민이 현실적입니다.
    자연스럽게 개선된다면 만족도가 높을 것 같아요.