Me quedé en shock cuando intenté tomarme una foto para el carné. Quisiera preguntar sobre cómo eliminar mi papada.
Mi pasaporte caducó hace un tiempo, así que fui a hacerme una nueva foto. Solo iba a arreglarme un poco y tomar la foto, pero la cámara capturó mi mandíbula con un aspecto más flácido de lo que esperaba. Pensé que era la iluminación del estudio, pero al llegar a casa y tomarme otra selfi, mi papada era claramente visible. Fue un shock. Fue entonces cuando empecé a investigar seriamente cómo deshacerme de ella.
No tenía sobrepeso, pero me preocupaba más el bulto bajo la barbilla. Como hombre, una mandíbula bien definida es esencial para un rostro más definido, pero mi mandíbula se veía borrosa en todas las fotos, así que me preguntaba si debería volver a tomarme la foto del pasaporte. Intenté hacer ejercicio y estiramientos durante unos días, pero, sinceramente, no estaba seguro de si realmente me ayudaba. Así que decidí que lo mejor sería buscar tratamientos dermatológicos para eliminar la papada.
Busqué y encontré tantas opciones diferentes, desde inyecciones para disolver la grasa hasta inyecciones para remodelar el contorno y láseres lifting, que no sé cuál es la adecuada para mi rostro. Los hombres, en particular, suelen tener grasa persistente debajo de la barbilla, así que no estoy segura de si unas simples inyecciones funcionarán o si es necesario un lifting. También tengo curiosidad por el dolor, los hematomas y el periodo de recuperación.
Al recibir una consulta para la reducción de papada, ¿qué criterios se utilizan para determinar la dirección del tratamiento? ¿Podría decirme si existen combinaciones comunes o buenos primeros pasos para los hombres? Me gustaría definir mi mandíbula antes de volver a tomarme la foto del pasaporte.