¿Cómo puedo gestionar la recuperación de la barrera cutánea?
Mi piel se ha vuelto más sensible últimamente, lo que me provoca enrojecimiento y descamación frecuentes, lo que me ha llevado a sentir constantemente la necesidad de restaurar mi barrera cutánea. Tras investigar un poco, encontré diversos tratamientos que afirman ayudar a restaurarla.
También se habla de que el tratamiento con ultrasonidos como el LDM es bueno para estabilizar la barrera cutánea, y me interesan líneas regenerativas como los skin boosters Derma Shine, los exosomas y el NCTF, que se utilizan a menudo con el fin de restaurar la barrera cutánea.
El problema es que no sé cómo combinarlos para maximizar los efectos. Algunos dicen que incluso una exfoliación muy suave puede ayudar a restaurar la barrera cutánea, pero me preocupa que pueda irritar aún más mi piel sensible.
Me gustaría saber si, al tratar a dermatólogos con el objetivo de restaurar la barrera cutánea, comienzan solo con LDM o si también usan Skin Booster regularmente. Si alguien tiene experiencia con el procedimiento, por favor, háganmelo saber.