¿Cómo puedo gestionar la recuperación de la barrera cutánea?

Mi piel se ha vuelto más sensible últimamente, lo que me provoca enrojecimiento y descamación frecuentes, lo que me ha llevado a sentir constantemente la necesidad de restaurar mi barrera cutánea. Tras investigar un poco, encontré diversos tratamientos que afirman ayudar a restaurarla.

También se habla de que el tratamiento con ultrasonidos como el LDM es bueno para estabilizar la barrera cutánea, y me interesan líneas regenerativas como los skin boosters Derma Shine, los exosomas y el NCTF, que se utilizan a menudo con el fin de restaurar la barrera cutánea.

El problema es que no sé cómo combinarlos para maximizar los efectos. Algunos dicen que incluso una exfoliación muy suave puede ayudar a restaurar la barrera cutánea, pero me preocupa que pueda irritar aún más mi piel sensible.

Me gustaría saber si, al tratar a dermatólogos con el objetivo de restaurar la barrera cutánea, comienzan solo con LDM o si también usan Skin Booster regularmente. Si alguien tiene experiencia con el procedimiento, por favor, háganmelo saber.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    말씀해주신 증상들은 피부장벽이 민감해졌을 때 흔히 나타나는 변화이기에, 자극을 최소화하면서 장벽을 천천히 안정화 시키는 접근이 가장 중요하며, 실제로 피부과에서는 먼저 LDM 같은 저자극 초음파 치료로 염증과 열감을 줄여 장벽을 기본적으로 안정화 한 뒤, 피부 상태가 어느 정도 진정되면 엑소좀과 같은 재생 스킨 부스터 계열의 시술을 병행하기도 합니다. 저희 병원에서도 여러 종류의 스킨부스터와 장벽 회복 프로그램을 운영하고 있지만, 고객님 피부 컨디션에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있으니, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다. 
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    피부장벽 회복 관리 질문은 계절에 딱 맞는 주제네요.
    꾸준한 보습과 진정 케어가 필요할 것 같습니다.
  • 대담한크랜베리E1765026645369
    세콜지 들어간 성분의 화장품 발라주고있어요