Estoy pensando en hacerme un lifting facial porque mi cara se ve más flácida a medida que pierdo peso.

He estado a dieta y bajando de peso últimamente, pero mi cara se ve aún más hundida. Incluso he oído que tengo las mejillas hundidas y la mandíbula flácida, lo que me hace ver más cansada que antes. Así que estoy considerando un lifting facial, pero hay tantas opciones que me cuesta decidirme. Basta con buscar en internet para descubrir una amplia gama de procedimientos de lifting facial, como el lifting con hilos tensores, la retracción, Ulthera e Inmode.

Consulté con un hospital y me dijeron que, para una pérdida de peso repentina, un lifting facial con láser podría ser más natural que el lifting con hilos. Por el contrario, para zonas con pérdida significativa de elasticidad, me recomendaron combinar el lifting con hilos con otros procedimientos. Tras escuchar la explicación, entiendo las ventajas y desventajas de cada uno, pero el problema es que no estoy seguro de qué método se adapta mejor a mi condición facial.

Al leer reseñas en línea, algunas personas afirman con vehemencia los efectos del lifting facial, mientras que otras dicen que apenas notan la diferencia. Es aún más confuso. Tengo especial curiosidad por el dolor, la extensión de los moretones y la hinchazón después del procedimiento, y si puedo retomar mi rutina diaria de inmediato. Para quienes han experimentado una pérdida repentina de elasticidad después de una dieta, sería útil que compartieran sus experiencias con el lifting facial. Prefiero un lifting más natural a un procedimiento demasiado obvio.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    사랑합니다 고객님 ꈍ◡ꈍ
    본원에서는 슈링크/덴서티/인모드 추천 드리고 있으나 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있기에 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다. 
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    얼굴 처짐 고민 글은 많은 분들이 공감할 듯합니다.
    리프팅으로 자신감을 회복할 수 있으면 좋겠어요.
  • 대담한크랜베리E1765026645369
    실리프팅 주변에서 많이하더라구여 효과가 좋나봐요
  • 브록홀리
    체중이 갑자기 빠진 경우는 레이저리프팅이 더 적합하군요 몰랐어요. 그럼 그냥 얼굴살이 적은 경우도 레이저가 더 나을까요