안녕하세요 고객님. 지방에는 컷슬린 또는 인모드FX 리프팅에는 슈링크 또는 덴서티등 추천드리는데 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다. 문의 감사합니다.
¿Existe una forma más efectiva de tratar la papada que aparece con la edad?
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupa mi papada. No soy de las que tienen sobrepeso, pero con la edad y el frío, mi nivel de actividad ha disminuido y se nota claramente la flacidez debajo de la barbilla. Además, últimamente trabajo muchas horas extra, así que no puedo usar los músculos del cuello ni la mandíbula, lo que creo que también contribuye al problema. Cuando bajé de peso, mi mandíbula aún estaba un poco más definida, pero recientemente, debido al estrés y a un horario irregular, estoy empezando a sentir que está flácida de nuevo.
Busqué y encontré muchos métodos que afirman ayudar a controlar la papada, y algunos incluso sugieren tratamientos que podrían mejorarla. Sin embargo, no estoy seguro de si estos tratamientos son realmente efectivos. Tengo especial curiosidad por saber si yo, al igual que otras personas con estilos de vida irregulares y piel envejecida, puedo ver resultados notables.