약 처방때마다 약먹으면 건조하다고 보습 잘해주라고 하시더라고요. 저는 라로슈포제 시카플라스트 b5+밤이 제일 잘 보습 커버해주더라고요... 한 번 테스트해보고 써보세요
¿Qué debo hacer como rutina básica de cuidado cuando tengo dermatitis?
Mi dermatitis, que había estado intermitente durante un tiempo, finalmente ha regresado. He tenido síntomas leves de dermatitis en los últimos meses, pero nunca empeoraron y generalmente se curaron rápidamente. Así que bajé la guardia. Creo que me irrité demasiado la piel al lavarme la cara y comenzó a escocerme y picarme. Esperaba que desapareciera, pero persistió durante unos días, y cuando me desperté ayer por la mañana, tenía ampollas del tamaño de mijo por toda la boca... ㅠㅠ Fui a un dermatólogo cerca de mi oficina durante el almuerzo, tomé algunos medicamentos recetados y me apliqué ungüento con esteroides. Hoy, el picor ha disminuido un poco, pero mi piel se siente increíblemente tirante. El médico me dijo que solo usara loción, así que he estado usando loción Cetaphil. Pero mi piel está caliente y la superficie es fina y seca, como plástico. La loción sola se siente como si se fuera a romper. ¿Qué debo hacer para tratar esto? ¿Puedo simplemente aplicar una crema oleosa?