안녕하세요 고객님! 나이보다는 현재 고객님 고민이신 부분이나 피부 상태에따라 적합하거나 추천드릴 수 있는 부분 달라지는 부분으로 내원하셔서 상담 후 피부 상태 파악 및 관련 시술 추천 안내 받아보시기 권유드립니다. 본원 울쎄라나 써마지는 없습니다. 감사합니다.
¿Puedes recomendarme algunos tratamientos antienvejecimiento?
Ahora que estoy en la treintena, me siento cada vez más deprimida cada vez que me miro al espejo porque mi piel ya no es tan elástica como antes. En particular, noto que mis pliegues nasolabiales se están profundizando y que el contorno facial se está descolgando, así que empiezo a sentir la necesidad de cuidar mi piel en serio.
Mis amigos ya han empezado a probar varios tratamientos antienvejecimiento, pero me da miedo decidirme. El cuidado en casa por sí solo me parece limitado, y creo que es hora de buscar ayuda profesional. Tampoco estoy seguro de qué tratamiento antienvejecimiento, como Ulthera o Thermage, sería más efectivo para mí.
Me gustaría recibir recomendaciones de tratamientos antiedad que me hagan lucir naturalmente más joven sin ser demasiado artificial. También tengo curiosidad por saber cuánto dolor siento y si puedo retomar mi rutina diaria inmediatamente después del procedimiento. Si conocen algún buen tratamiento para alguien de 30 años, como yo, por favor, háganmelo saber.