¿Cómo manejar las arrugas del cuello?
Al llegar a los 30, comencé a cuidar bien mi piel facial. Pero un día, me miré al espejo y me impactó ver las arrugas claramente visibles en mi cuello. Mi rostro se veía firme, pero las arrugas profundas en mi cuello me hacían parecer mucho mayor de lo que era, y me sentía intimidada. Supongo que estoy llegando a la edad en la que necesito empezar a cuidar mi cuello...
He estado considerando seriamente un tratamiento para las arrugas del cuello. Con tantas opciones en el mercado, me cuesta decidir si sería más efectivo rellenarlas con rellenos o usar un láser lifting para mejorar la elasticidad.
La piel de mi cuello es particularmente fina y sensible, así que me preocupan los efectos secundarios y siento curiosidad por los tratamientos para las arrugas del cuello que puedan suavizarla de forma natural sin dejar cicatrices. Si alguien ha probado tratamientos para las arrugas del cuello como el mío, me encantaría recibir consejos sinceros sobre la duración y el nivel de dolor. Ahora, quiero usar ropa escotada con confianza.