안녕하세요 고객님. 여드름 패인흉터에는 피코프락셀 또는 CO2 프락셀 안내드리고 있으며 쥬베룩은 진행 안 하고 있습니다. 마취크림 바른 후 진행 되나 통증은 개인차 있는점 참고해주세요 문의 감사합니다.
Solía rascarme todo el acné que tenía en la escuela, e incluso de adulta, las cicatrices no han desaparecido. Aunque intento disimularlas con maquillaje, las irregularidades siguen visibles, así que controlar las cicatrices del acné es realmente urgente. ㅠㅠ
He oído hablar mucho de las cremas regenerativas y he probado a usarlas, pero las arrugas profundas que ya tenía no parecen desaparecer bien. Fui al dermatólogo y me recomendó Fraxel o Juvelook Volume, pero ¿de verdad estos tratamientos ayudan con las cicatrices del acné? Dicen que es doloroso y requiere un tiempo de recuperación largo, así que dudo en decidirme.
Si conoces algún consejo para controlar las cicatrices del acné que puedas aplicar en casa, o si has probado algún tratamiento y has visto resultados, ¡comparte tu opinión sincera! Este año quiero controlar mis cicatrices de acné y conseguir una piel suave. ¡Ayúdame, por favor!