안녕하세요 고객님. 눈가 주름에는 눈가 보톡스 또는 아이슈링크 안내드리며 어떤 시술 적합할지 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 전지점 써마지 시술 진행 안 하는점 참고해주세요. 문의 감사합니다.
Siento que la crema para ojos tiene sus limitaciones, por eso estoy buscando un tratamiento para las arrugas de los ojos.
Normalmente sonrío mucho, pero ahora que tengo 30 años, me preocupan mucho las líneas de expresión que se me están formando alrededor de los ojos. Aunque me aplique mucha crema para ojos cara, es solo una medida preventiva; no elimina lo que ya está ahí. Así que estoy pensando en arriesgarme y hacerme un tratamiento para tratar las arrugas alrededor de los ojos.
Me preocupa que el bótox pueda hacer que mis expresiones se vean extrañas, y he oído que tratamientos para las arrugas de los ojos como Eye Thermage y Rejuran son efectivos. ¿Alguien los ha probado? La piel alrededor de mis ojos es fina y sensible, así que me preocupan los efectos secundarios. Si conocen algún tratamiento seguro y efectivo para las arrugas de los ojos, por favor, recomiéndenlo.
Cada vez que me miro al espejo, me estreso porque mis ojos se ven apagados y envejecidos. Necesito desesperadamente información sobre tratamientos para las arrugas de los ojos. ¡Espero con ansias los consejos de personas con experiencia! Si sabes algo sobre tratamientos para las arrugas de los ojos, ¡deja un comentario!