¿Cómo manejar la flacidez de la mandíbula, que se vuelve un problema cada vez mayor a medida que envejecemos?
¡Hola! Con el clima más seco, mi piel parece estar perdiendo elasticidad y suspiro cada vez más fuerte cada vez que me miro al espejo. Antes, mis contornos faciales eran bastante suaves, pero últimamente, quizás debido a la edad, mi mandíbula se ha descolgado y mi impresión ha cambiado drásticamente. Es muy frustrante.
Incluso después de hacer dieta y perder peso, mi rostro no recuperó su elasticidad. De hecho, la pérdida de peso lo hizo lucir aún más prominente. Mi entorno me recomendó tratamientos de lifting y remedios caseros, pero tengo curiosidad por saber si estos métodos son realmente efectivos para mejorar la flacidez de la mandíbula, así que escribo esta publicación.
¿Alguien, como yo, ha encontrado una solución a este problema? Si conoces algún consejo útil para controlar la flacidez de la mandíbula, como procedimientos dermatológicos recomendados o técnicas de masaje regulares que puedas hacer en casa, ¡compártelo con nosotros! ¡Juntos, nos embellecemos!