¿Cómo manejar las cicatrices del acné?

Últimamente me preocupa mucho mi piel. Quizás se deba al estrés académico, pero sigo teniendo acné, e incluso después de que desaparece, las cicatrices persisten, lo cual es frustrante. No sé cómo empezar a tratar las cicatrices del acné. Me pregunto si basta con el cuidado en casa o si también debería buscar tratamiento médico.

Al elegir un producto para el tratamiento de las cicatrices del acné, ¿qué debo tener en cuenta en cuanto a ingredientes y orden de aplicación? Tengo la piel sensible, así que me preocupa la irritación, y el costo y el plazo de aplicación también son consideraciones realistas. También me gustaría saber cómo debo cambiar mi estilo de vida, mi limpieza y mi protección solar para maximizar la eficacia de mi tratamiento para las cicatrices del acné.

Además, para aquellos de ustedes que tienen experiencia con el manejo de cicatrices de acné, ¿podrían compartir cuánto tiempo les tomó recuperarse y qué consejos tienen para no darse por vencido en el medio?

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

여드름 패인흉터에는 피코프락셀(2주간격 최소 5회이상) 또는 CO2 프락셀(4주간격 최소3회이상)  안내드립니다 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보시면 돕니다. 
    ㅜㅁㄴ의 감사합니다. 
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    프락셀 종류가 여러가지네요 배워갑니다
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    여드름자국이라면 아무래도 피코프락셀이 좋겠죠
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    프락셀이 종류가 엄청 많네요? 여드름 흉터관리할때  그냥 진정만 시켰는데 피부과도 생각해야겠어요.