안녕하세요 고객님^^ 민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다. 세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.
Tengo 20 años y me preocupa el cuidado de la piel sensible.
Últimamente, me da cada vez más miedo mirarme al espejo y sentirme frustrada. Antes oía decir que mi piel era preciosa independientemente de lo que me aplicara, pero incluso el más mínimo cambio de tiempo me arde y me pone roja la cara. Cada mañana, después de lavarme la cara, siento la piel tan seca que paso mucho tiempo pensando en qué ponerme cuando me siento en el tocador. Quiero probar los cosméticos que me recomiendan mis amigas, pero a veces es agotador tener que revisar cada ingrediente. Verme así me pone... piel sensible Me rompe el corazón porque parece que se ha vuelto así. Ayer, como era el cambio de estación, me apliqué con cuidado una nueva esencia que compré, pero mi cara se puso roja al poco tiempo, así que tuve que usar una mascarilla calmante toda la noche. Todos la alababan como imprescindible, pero supongo que era demasiado irritante para mí. Sobre todo en días con mucho polvo fino o cuando estoy en un lugar con mucha calefacción, mi cara se calienta enseguida, así que tengo que tener cuidado incluso al salir. Ni siquiera puedo usar los productos básicos suaves que me recomiendan. piel sensible Me he frustrado más de una vez pensando cómo volver a sentirme cómoda. Cada vez que me miro el rostro apagado en el espejo, deseo desesperadamente volver a mi estado saludable. Incluso los productos famosos a veces me resultan agresivos, así que no sé cómo empezar a cuidar mi piel. Muchos de ustedes se han vuelto sensibles de repente como yo. piel sensible ¿Podrías compartir tus experiencias sobre cómo superaste esta situación? Si tienes algún consejo para hidratar profundamente sin irritar o algún método calmante efectivo, por favor, házmelo saber. Tengo mucha curiosidad por las rutinas de cuidado de la piel de todos.