Cuidado de la piel sensible para personas de 20 años durante la transición estacional

Quizás sea porque las estaciones están cambiando, pero últimamente me siento cada vez más molesta cada vez que me miro al espejo. Los productos básicos que suelo usar sin problema de repente se sienten superficiales, e incluso siento la cara caliente después de lavarme. Soy natural. piel sensible Quienes padecen esta afección probablemente lo entiendan, pero se nota enseguida con el más mínimo cansancio o con mucho polvo. Ayer volví de salir y tenía el contorno de ojos especialmente rojo, así que tuve que usar una mascarilla calmante durante un buen rato para calmarlo. Antes oía decir que mi piel estaba bien, pero ahora soy muy cuidadosa incluso al elegir cosméticos. Aunque reviso bien los ingredientes, a veces, si alguno no me sienta bien, la cosa cambia rápidamente. piel sensible La gestión parece una tarea interminable. He probado una variedad de productos, desde productos orgánicos conocidos por su suavidad hasta dermocosméticos, pero encontrar el producto perfecto es como buscar una aguja en un pajar. No sé cómo solucionar este problema que se repite cada temporada. ¿Hay alguien como yo? piel sensible Entre quienes comparten sus inquietudes, ¿hay alguna rutina o producto que les haya resultado efectivo recientemente o que recomendarían?

0
0
comentario 4
  • 애착이가는무궁화T1767451450786
    계절 바뀔 때마다 피부가 갑자기 예민해지면 정말 속상하고 신경 쓰이시죠. 저도 요즘 비슷한 고민 중이라 글 읽으면서 너무 공감되는데, 부디 얼른 피부가 편안해져서 딱 맞는 정착템도 꼭 찾으셨으면 좋겠어요.
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    저도 걱정인데 ㅠㅠ 저와 같은 분이 계시네요.. 환절기 피부 관리에 제일 걱정이고 고민이네요 ㅠㅠ
  • 아름다운양Y1767494035128
    저도 요즘 계절이 바뀌면서 피부가 예민해져 고민인데, 올려주신 글을 보니 제 마음 같아서 정말 공감되네요. 평소 잘 쓰던 제품도 겉돌고 붉게 올라오면 정말 속상하실 텐데, 민감성 피부 관리는 정말 끝없는 숙제 같아요. 맘 고생 많으셨을 텐데 우리 같이 힘내서 꼭 피부에 딱 맞는 정착템 찾으시길 응원할게요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다.
    세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.

1주일에 2회 (3일간격으로 반복시술가능) , 기본 10회 추천드립니다.
    감사합니다^^