Tengo 30 años y me preocupa mi piel sensible.

Mirando por la ventana, veo que ya hace bastante frío. Antes, me emocionaba el cambio de estación, pero ahora empiezo a mirarme la cara en el espejo. Sobre todo después de lavarme la cara, me pesa el corazón porque se me pone tirante y roja con más frecuencia. Antes, podía usar cualquier cosmético que me recomendaran mis amigas, pero ahora tengo que revisar cada ingrediente con cuidado o me derrumbaré rápidamente. Ayer compré una crema famosa y la probé, y estaba tan bien como mi piel. piel sensible Estaba molesta porque me desperté por la mañana con puntos blancos en la cara, quizás por no haber considerado mi condición. En algún momento, elegir cosméticos básicos empezó a parecerme la tarea más difícil del mundo. Siempre que paso por la sección de cosméticos de una tienda departamental, me tientan los envases elegantes, pero enseguida me doy la vuelta. Mi cara se enrojece rápidamente y me escuece con la más mínima irritación. piel sensible Debido a esta característica, me da miedo afrontar nuevos retos. Antes, mi piel estaba suave al día siguiente incluso si trabajaba toda la noche, me lavaba rápido y me acostaba, pero ahora, aunque esté un poco cansada, mi piel se vuelve opaca y me entristece. A veces, me miro al espejo y me quedo un buen rato sin comprender, pensando que es hora de cuidar mi piel de verdad. Sobre todo, cuando el viento refresca un poco, mis mejillas se secan y se descaman, y me siento triste. piel sensible A menudo me preocupa que esta condición persista. Por eso, últimamente intento encontrar una manera de lavarme la cara que minimice la irritación lo máximo posible. Mantengo el agua tibia y trato de simplemente presionarla con una toalla para retirar la humedad. Sin embargo, esto no es suficiente y sigo sintiendo tirantez, así que mis preocupaciones no se resuelven. ¿Alguien de ustedes tiene problemas con la piel sensible como yo? Tengo curiosidad por saber qué productos contienen los ingredientes más cómodos. Si tienen algún consejo valioso para el cuidado de la piel o alguna recomendación suave, por favor, compártanlo con nosotros.

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리W1767495151212
    맞아요, 갑자기 날씨가 쌀쌀해지니 피부가 먼저 반응해서 참 속상하시죠. 저도 요즘 부쩍 예민해진 피부와 속당김 때문에 고민이 많아 적어주신 글들이 남 일 같지 않고 너무 공감되네요. 조금이나마 피부가 편안해질 수 있도록 성분 순한 제품들 위주로 천천히 찾아보시면 분명 나아질 거예요, 우리 같이 힘내요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다.
    세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.

1주일에 2회 (3일간격으로 반복시술가능) , 기본 10회 추천드립니다.
    감사합니다^^

• 부지런한제비꽃K1767520024276
    날씨가 쌀쌀해지니 피부가 먼저 반응하는 그 마음, 저도 요즘 비슷한 고민이라 너무 공감되네요. 예전 같지 않게 자꾸만 예민해지고 붉어지는 피부 때문에 신경이 많이 쓰이시죠? 정성껏 관리하고 계시는 만큼 곧 본인에게 꼭 맞는 순한 제품을 찾으셔서 피부가 다시 편안해지셨으면 좋겠어요.