저도 주근깨가 많은데 어릴 때 자외선 차단제를 잘 안발라준게 원인 같아서 요새라도 열심히 신경쓰고 있어요! 양산도 쓰고요..
¿Qué causa esas molestas pecas cada vez que me miro al espejo?
Últimamente, cada mañana, al sentarme frente al tocador, suspiro. Antes escuchaba muchos elogios sobre mi piel, pero de repente, me empezaron a aparecer manchas oscuras alrededor de los ojos y las mejillas. Intento disimularlas con corrector, pero es demasiado tarde y solo hace que mi maquillaje se vea más denso. No puedo dormir porque tengo mucha curiosidad por saber qué está causando estas pecas. ¿Será la luz solar más fuerte o algo más en mi rutina diaria? Pensaba que me aplicaba protector solar con regularidad al salir, pero ¿quizás no lo hacía lo suficiente? Quiero descubrir la causa exacta de mis pecas y cuidarlas adecuadamente, pero no es fácil. Cada vez que me miro al espejo y me siento extraña, mi frustración no hace más que crecer. ¿Cómo lidian con estas pecas? He oído que la genética influye mucho, así que estoy segura de que no soy la única a la que le pasa. Necesito descubrir la causa de mis pecas antes de que sea demasiado tarde y decidir si las cuido en casa o con un dermatólogo. ¿Tienes algún consejo o recomendación para gestionarlos?