저도 요즘 거울을 볼 때마다 하나둘 늘어난 잡티 때문에 속상할 때가 많아서 올려주신 글에 정말 공감이 가네요. 피코토닝은 보통 1~2주 간격으로 많이들 권장하시던데, 무엇보다 조급해하지 마시고 본인의 피부 컨디션에 맞춰서 전문가와 상담 후 차근차근 시작해 보시는 걸 추천드려요!
Encontrar el ciclo de picotonización adecuado para mí no es fácil.
Estos días, la luz de la mañana es tan clara que empiezo el día sintiéndome bien. Pero a veces, cuando me paro frente al espejo, siento un extraño vacío. He notado imperfecciones que antes no eran visibles, una a una, y estoy empezando a darme cuenta de los signos de la edad. Así que estoy investigando cómo empezar a cuidar mi piel, y lo primero que me viene a la mente es la frecuencia de pico tonificación. Sé que depende del estado de la piel, pero tengo curiosidad por saber con qué frecuencia debería hacer tratamientos de pico tonificación para obtener los mejores resultados. He oído que los tratamientos frecuentes no siempre son efectivos, así que llevo un tiempo dudando sobre cómo establecer mi propia frecuencia de pico tonificación. La gente de mi entorno dice que la constancia es la clave, pero encontrar la frecuencia adecuada de pico tonificación con una vida diaria tan ajetreada parece más difícil de lo que pensaba. Si alguien ha probado tratamientos similares para problemas de piel parecidos, ¿podría darme algún consejo? Tengo curiosidad por saber cuáles son los intervalos típicos de otras personas.