A medida que cambian las estaciones, mi piel sensible empeora.

Últimamente, cada mañana, al despertarme y mirarme al espejo, suspiro. Antes podía aplicarme cualquier producto sin problemas, pero ahora, incluso el más mínimo cansancio o un cambio de tiempo me enrojece la cara. No me acostumbro a la sensación de hormigueo que siento después de lavarme la cara, sobre todo. Es frustrante porque siento que me estoy quedando atrás mientras mis amigas parecen cuidarse bien la piel. En esta situación, lo primero que me preocupa es... piel sensible Al mirar los cosméticos de mi tocador uno por uno, empecé a prestar atención a cada ingrediente. Incluso si compro productos que dicen ser suaves, a menudo descubro que no son adecuados para mi rostro, lo cual es frustrante. Cuando mi piel se vuelve tan sensible, no sé qué rutina debería seguir. Siento que realmente necesito cuidar mi piel. piel sensible Incluso cuando salgo, la zona donde la mascarilla me toca la cara se irrita, y al llegar a casa del trabajo, siento la cara caliente. Aunque me ponga una compresa fría, solo dura un instante, y creo que es hora de una solución radical. Quiero desesperadamente que mi piel vuelva a estar sana. piel sensible ¿Alguien más ha sufrido de una sensibilidad facial repentina como la mía? ¿Podrías darme algún consejo útil sobre qué hábitos puedo desarrollar para calmar mi piel?

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다.
    세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.
  • 고요한캥거루C1767501012111
    저도 요즘 갑자기 예민해진 피부 때문에 고민이 많았는데, 세안 후의 그 따끔거림이 얼마나 힘드실지 정말 남 일 같지 않아 공감되네요. 너무 속상해하지 마시고, 당분간은 기능성 제품보다는 자극을 최소화한 기초 루틴으로 피부를 편안하게 쉬어주시면 분명 조금씩 건강해지실 거예요.
  • 기적적인자몽F1765096810355
    저도 겨울이라 건조하고 춥다가 실내 들어가면 뜨거워지고 정말 총체적 난국이에요ㅠㅠ 물 많이 마시고 집안에 가습기 트는 것도 좋을 것 같아요