안녕하세요 고객님^^ 기미 고민은 피코토닝 추천드리며 피코토닝 + 멜라듀스 함께 진행시 시너지 효과 볼 수 있습니다. 현재 정확한 피부 상태 및 색소에따라 추천드리고 권유드리는 부분 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
Mi pigmentación facial es deprimente...ㅠㅠ
Cuando me desperté esta mañana, me lavé la cara y me miré al espejo, de repente noté un cambio en mi apariencia. Antes oía mucho sobre mi piel, pero en algún momento, empezó a aparecer pigmentación alrededor de mis ojos y pómulos...
Esto realmente me molesta.
A veces me siento frustrada porque no puedo disimularlo por completo con maquillaje. No sé si es porque el sol calienta más con el cambio de estación o si es solo el cansancio acumulado.
Pensé que me estaba aplicando protector solar con diligencia al salir, pero estoy decidida a no ignorar la pigmentación que ya se está formando en mi cara. Sinceramente, no tengo tiempo para recibir atención profesional, así que intento mantener mi rutina de cuidado en casa. Ver mi cutis apagado en el espejo puede deprimirme, así que estoy desesperada por encontrar una solución efectiva.
¿Tiene algún producto o estilo de vida especial para mejorar la pigmentación facial? ¿Tiene alguna recomendación de tratamiento eficaz?