안녕하세요 고객님^^ 민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다. 세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다. 1주일에 2회 (3일간격으로 반복시술가능) , 기본 10회 추천드립니다. 감사합니다^^
Es una noche en la que mis preocupaciones por la piel sensible se profundizan.
Cada vez que me miro al espejo, me detengo un momento a observar mi rostro, que ha cambiado muchísimo desde antes. Es difícil recordar los días en que mi piel era tan clara y transparente. Hoy en día, incluso lavarme la cara puede enrojecerse y arder rápidamente. Incluso la más mínima brisa fría o la calefacción al máximo pueden hacer que mi rostro se sienta tan tirante y dolorido que parece que se va a desgarrar, convirtiendo la vida diaria en una verdadera lucha. Experimentar esta condición sensible me ha hecho darme cuenta una vez más de que tengo piel sensible. Antes podía usar cualquier cosmético sin mayores problemas, pero ahora, si no reviso bien los ingredientes, mi rostro se llena rápidamente de granitos, lo cual es increíblemente frustrante. Es aún más frustrante que estas molestias estacionales no se deban simplemente al clima. No puedo volver a mis días de salud y resiliencia, pero estoy probando varios productos para mantener un cuidado de la piel adecuado. Para quienes, como yo, se sienten estresados cada vez que salen debido a su piel sensible, tengo curiosidad por saber cómo mantienen una base de piel saludable. Si tienen alguna recomendación sobre métodos de limpieza suaves o mascarillas faciales calmantes, me encantaría saberlo. Quiero recuperar la salud de mi preciosa piel sensible antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué consejos tienen?