Es un día en el que estoy profundamente preocupada por la pigmentación del acné en mi cara.

Últimamente, cada mañana, al mirarme al espejo, me sorprende lo diferente que se ve mi piel. Recuerdo que antes me salían granitos brevemente, pero después de unos días de sueño, volvía rápidamente a la normalidad, pero ya no es así. Sobre todo las manchas de acné alrededor de las mejillas. Cada vez que veo estas marcas, siento el paso del tiempo y me da un poco de tristeza. Aunque las cubra meticulosamente con corrector, por la tarde, las manchas de acné vuelven, dejando una tez apagada y sin brillo. Me da tanta vergüenza mirarme al espejo. Es una verdadera lucha darme cuenta de que mi piel no se regenera tan bien como antes. He probado cosméticos ricos en vitaminas e incluso algunos productos blanqueadores, pero son tan lentos que me frustra. Estas manchas de acné tan arraigadas están muy arraigadas. ¿Cómo puedo conseguir que recuperen mi tez limpia y radiante, aunque sea un poco? ¿Existen métodos o productos de cuidado casero que les resulten efectivos a quienes sufren imperfecciones en la piel como yo? Sería muy útil que compartieran sus valiosas experiencias sobre cómo solucionan estos problemas de la piel.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    거뭇한 여드름 색소 침착에는 토닝/피코토닝 추천, 붉은 흉터에는 피코mla토닝/피코프락셀 추천 드릴 수 있으나, 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.
    • 사냥꾼같은수선화U1767504936273
      Escritor
      답변 정말 감사합니다!!:) 시간될 때 내원하겠습니다!!
  • 겸손한데이지W1767536010082
    저도 요즘 피부 컨디션이 예전 같지 않아서 거울 볼 때마다 참 속상했는데, 남겨주신 고민이 정말 제 마음 같아 깊이 공감되네요. 특히 한 번 생긴 흔적은 회복 속도가 더뎌서 더 신경 쓰이실 텐데, 너무 조급해하지 마시고 우리 같이 힘내서 꾸준히 관리해 봐요!
    • 사냥꾼같은수선화U1767504936273
      Escritor
      정성스러운 답변 정말 감사드려요 :)