Me preocupa eliminar las imperfecciones porque no me siento familiar con mi reflejo en el espejo.

La luz del sol que entra por la ventana es cálida y agradable, pero cuando me miro al espejo bajo esa luz brillante, las imperfecciones de mi rostro se notan, y es frustrante. Antes, mi piel parecía estar limpia incluso con un poco de protector solar, pero en algún momento empecé a notar manchas oscuras que el maquillaje no podía disimular. Así que decidí arriesgarme y considerar eliminar mis imperfecciones. Sinceramente, con tanta información disponible, es difícil saber cuál es la mejor opción. Cada noche me debato entre si es mejor buscar ayuda profesional para una eliminación más completa de las imperfecciones que simplemente aplicar unos cuantos productos más. Dicen que la constancia es clave en el cuidado de la piel, pero también me preocupa si realmente puedo lograrlo. ¿Ustedes, los miembros de la comunidad, prefieren algún método para eliminar imperfecciones para abordar el creciente número de problemas de la piel con el cambio de estación? Si tienen alguna recomendación o precaución basada en su propia experiencia, me encantaría escuchar sus valiosos consejos.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    기미 고민은 피코토닝 추천드리며 피코토닝 + 멜라듀스 함께 진행시 시너지 효과 볼 수 있습니다. 현재 정확한 피부 상태 및 색소에따라 추천드리고 권유드리는 부분 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
  • 겸손한데이지W1767536010082
    저도 요즘 거울 볼 때마다 예전 같지 않은 피부 때문에 비슷한 고민 중이라 글이 정말 남 일 같지 않네요. 화장품만으로는 한계가 느껴져서 속상하실 텐데, 확실히 전문가의 상담을 한 번 받아보는 게 마음도 훨씬 편하고 방향 잡기도 좋으실 거예요. 너무 걱정 마시고 천천히 본인에게 맞는 관리법 찾아가시길 응원할게요!