안녕하세요 고객님^^ 민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다. 세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.
¿Cómo cuidas tu piel sensible, que se vuelve especialmente sensible durante el cambio de estación?
Últimamente, siento una creciente frustración cada vez que me miro al espejo, así que escribo esto. Antes me adaptaba rápidamente a cualquier producto cosmético, pero ahora, incluso la más mínima irritación me enrojece y me pica la cara, lo cual es una verdadera preocupación. Quizás sea el cambio de estación lo que está empeorando mi condición, y estoy preocupada. Tengo la fuerte sensación de que mi tipo de piel ha cambiado. Incluso después de lavarme la cara, la siento tirante y sensible, por lo que elegir productos básicos para el cuidado de la piel es un gran desafío. Ni siquiera aplicar cremas calmantes hace mucha diferencia, lo cual es frustrante. No sé cómo empezar a cuidar mi piel sensible. Intentar comprender todos los ingredientes de un producto cosmético es abrumador, y me temo que podría arruinarlo si uso el incorrecto. Encontrar un producto suave y adecuado parece una tarea ardua. ¿Tienes algún producto o estilo de vida que hayas adoptado después de tener problemas con la piel sensible como yo? Agradecería mucho cualquier consejo, aunque sea un pequeño consejo.