안녕하세요 고객님^^ 민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다. 세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.
Estoy muy molesta porque de repente comencé a tener problemas en la piel estos días.
Últimamente, cada mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, me quedo en shock. Mi piel solía estar suave, incluso tras trasnochar, pero de repente se volvió escamosa e irritada, y de repente empecé a tener brotes. Al principio, pensé que se iría solo, así que lo dejé pasar, pero parece que va empeorando con el tiempo, y estoy muy preocupada. Aunque intento disimularlo con maquillaje, las irregularidades se notan más. Después de un tiempo, me irrito y mi autoestima se desploma cada vez que salgo. Todas mis amigas tienen la piel perfecta, pero siento que soy la única que no puede cuidarla, y es frustrante. ¿Alguna vez has sufrido brotes repentinos? No sé si debería cambiar mi rutina de limpieza o renovar por completo mi rutina básica de cuidado de la piel. ¿Alguien sabe alguna forma segura de tratar los brotes? Si tienes alguna recomendación o consejo especial para el cuidado de la piel, compártelo. ¡Me encantaría saber cómo has superado esta crisis y darte algunos consejos sobre los brotes de acné!