안녕하세요 고객님^^ 기미 고민은 피코토닝 추천드리며 피코토닝 + 멜라듀스 함께 진행시 시너지 효과 볼 수 있습니다. 현재 정확한 피부 상태 및 색소에따라 추천드리고 권유드리는 부분 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
Estos días, estoy preocupada por la pigmentación notable en mi cara cada vez que me miro al espejo.
Últimamente, el clima ha mejorado, así que salgo más a menudo. Antes, con solo aplicarme protector solar mi piel se veía limpia, pero últimamente me da miedo mirarme al espejo bajo el sol. Me impactó especialmente ver manchas oscuras alrededor de los pómulos y la barbilla que antes no tenía. Era lo que siempre había oído hablar: hiperpigmentación facial. Darme cuenta de esto me dio mucha pena. Al principio, pensé que era solo un fenómeno temporal o algo por el cansancio. Pero no desapareció; de hecho, parecía oscurecerse, así que me he acostumbrado a reaplicar el corrector cada mañana. Cuanto más maquillaje me pongo, más se me ve la piel acartonada, y por la noche, se descama y se ve aún más irregular. Esto es preocupante. Mis amigos intentan consolarme diciéndome que aún estoy a tiempo de cuidar mi piel, pero ver la pigmentación en el espejo me hace suspirar. Busco constantemente respuestas, preguntándome si debería ir al dermatólogo o usar productos iluminadores de forma regular. He estado comparando varios productos porque he oído que los sérums vitamínicos son buenos. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? Solo quiero recuperar mi tono de piel limpio y terso. ¿Puede el cuidado casero solucionar mi pigmentación facial por sí solo? ¿O sería la ayuda profesional la solución más rápida? ¿Cómo controlan su tono de piel regularmente? Si conocen algún producto o estilo de vida que les haya resultado especialmente efectivo, les agradecería mucho que lo compartieran conmigo. Incluso los consejos más pequeños serían de gran ayuda. Espero que mantengan una piel hermosa hoy.