세안 후 붉은 기와 당김 때문에 스트레스가 크실 텐데, 저도 최대한 전성분이 단순하고 순한 제품으로 루틴을 줄이면서 천천히 진정시키는 중이에요.
Consejos para el cuidado de la piel sensible
Antes, incluso si mi condición era un poco rara, me recuperaba rápidamente, pero ahora, cada vez que me miro al espejo, suspiro. Es difícil saber si mi piel se ha adelgazado o si simplemente soy más sensible a los estímulos externos. Después de lavarme la cara, la siento tirante y el enrojecimiento no desaparece, lo cual siempre es preocupante. piel sensible De hecho, antes, al elegir cosméticos, me fijaba primero en el aroma o en un envase bonito, pero ahora miro con más atención la lista completa de ingredientes. A veces, siento un escozor incluso después de aplicar solo una crema hidratante, así que busco un producto muy suave. Esto fue algo que me pasó de repente. piel sensible Nunca pensé que llegaría el momento en que los productos que uso habitualmente me resultarían tóxicos. Quiero reducir la irritación recurrente cada vez que cambia la estación, pero no es tan fácil como quisiera. Me pregunto si tú, como yo, de repente te volviste sensible. piel sensible ¿Tienes algún buen consejo o rutina recomendada para calmarte?