안녕하세요 고객님^^ 트러블로 고민이시라면 여드름 피지선 정리/소독을 위한 카프리 레이저, 붉은 여드름을 위한 IPL여드름 레이저 추천드립니다. 막 올라온 단단하고 통증이 있는 여드름이시라면 염증주사로 빨리 가라앉히는 방법도 있으니 피부상태 보시고 상담 후 원하시는 시술 정하시는 편을 권유드립니다. 감사합니다^^
Estos días, los problemas de la piel me hacen tener miedo de mirarme al espejo.
Siempre me he enorgullecido de cuidar mi piel con esmero en casa, pero últimamente me siento decaída. Cada vez que me miro al espejo, no puedo evitar suspirar al ver que mi piel ya no es lo que era. De repente, se me pone roja e irritada. El maquillaje no lo disimula bien y, en cambio, la siento irritada. He intentado dormir lo suficiente y usar mascarillas faciales caras, pero no ha mejorado tanto como esperaba, lo cual es frustrante. Creo que el estrés es la causa, y estoy considerando seriamente cambiar mis hábitos alimenticios. Aunque me cubra con corrector cada mañana, mis problemas de piel se hacen más notorios con el tiempo. Antes, estos problemas de la piel remitían rápidamente, pero ahora parecen recuperarse más lentamente, así que creo que realmente necesito cuidarlos mejor. ¿Tienes algún consejo o recomendación de productos para problemas de piel repentinos e inesperados? Por favor, comparte cualquier consejo, incluso el más pequeño, en los comentarios. Te lo agradecería muchísimo. ¡Tengo curiosidad por saber cómo cuidáis todos vuestra piel!