주근깨레이져 정말 효과 좋나요? 저도 궁금하네요
¿Alguien sabe alguna información sobre el láser para pecas?
Esta mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, de repente noté los signos de la edad en mi rostro. Antes oía hablar mucho de mi piel, pero ahora estoy molesta porque parece que tengo más imperfecciones que no se pueden disimular fácilmente con maquillaje. Me preocupaban especialmente las pequeñas manchas alrededor de los pómulos, así que investigué sobre los láseres para pecas y oí un montón de cosas buenas. Sinceramente, nunca había ido al dermatólogo, pero creo que es hora de empezar a tomar medidas más proactivas. Cuanto más investigo sobre los láseres para pecas, más me doy cuenta de que hay tantos tipos diferentes, con todo tipo de ventajas y desventajas, que es difícil elegir. Ver a mis amigas empezar el procedimiento una a una me hace preguntarme si lo he estado descuidando demasiado. Quiero comprometerme seriamente una vez que me decida a probar los láseres para pecas. ¿Alguien más ha quedado satisfecha con ellos? Tengo curiosidad por el tiempo de recuperación y cuánto suele tardar en volver a la normalidad. ¿El tratamiento realmente hace que mi tez se vea más luminosa? Estaré esperando tus valiosos consejos.