안녕하세요 고객님^^ 거뭇한 여드름 색소 침착에는 토닝/피코토닝 추천, 붉은 흉터에는 피코mla토닝/피코프락셀 추천 드릴 수 있으나, 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.
¿Cómo manejas las cicatrices del acné, que hoy en día son tan estresantes cada vez que te miras al espejo?
Cada mañana, me descubro suspirando profundamente. Antes escuchaba elogios sobre mi piel hermosa, pero en algún momento, mi piel se volvió cada vez más irregular y mi frustración aumentaba. Sobre todo cuando me miro en el espejo del ascensor en el trabajo o bajo la intensa luz del baño, siento que necesito esconderme en algún lugar. Al ver estas marcas oscuras que el maquillaje no puede cubrir del todo, soy muy consciente de que es hora de tratar seriamente las cicatrices del acné. El cuidado en casa por sí solo parece limitado, y estoy profundamente preocupada. Antes, incluso cuando tenía brotes, estos desaparecían rápidamente y las marcas se desvanecían. Pero ahora, una vez que aparecen, simplemente no desaparecen. Por mucho que me aplique el corrector, solo espesa el maquillaje y, después de un tiempo, mi piel comienza a pelarse, haciendo que se vea aún más irregular. Mis amigos dicen que los procedimientos dermatológicos son la única solución, pero me preocupa el costo y no sé qué procedimiento sería mejor para mi tipo de piel, así que dudo. Tengo mucha curiosidad por saber si alguno de ustedes ha encontrado algún método casero efectivo para controlar las cicatrices del acné. Mi piel es un poco sensible, así que me da algo de miedo probar nuevos cosméticos. He probado algunas cremas y sérums regenerativos que me han recomendado, pero no he notado cambios notables. Cada mañana, me miro al espejo y siento vergüenza, lo que me ha hecho perder la confianza y ser más reacio a interactuar con la gente en persona. Sobre todo en cafeterías muy iluminadas o cuando estoy al aire libre bajo la luz solar intensa, a menudo me cubro la cara con la mano, señal de mi timidez. Estos hábitos, aparentemente triviales, parecen intimidarme aún más, así que he decidido empezar a tomar medidas reales para controlar las cicatrices del acné. ¿Debería aplicarme constantemente pomadas sin receta o sería mucho más rápido ir al hospital y hacerme un tratamiento láser? Me encantaría que me contaran sus experiencias y consejos sobre cómo han abordado con éxito estos problemas de la piel.