¿Cómo manejar los problemas de la piel?

Sentarme frente al tocador cada mañana ya no es tan placentero como antes. Cuando me lavo la cara y me miro al espejo, una sola imperfección que me llame la atención puede afectar fácilmente mi estado de ánimo para el resto del día.

Antes, mi piel mejoraba rápidamente después de una buena noche de sueño, pero ahora el proceso de recuperación no es tan rápido como antes, y suspiro cada vez que me miro al espejo. Por mucho que me aplique mis productos básicos de cuidado facial, es increíblemente desconcertante cuando aparece un brote repentino. Aunque cuide mi piel, sigue siendo sensible, quizás debido al estrés diario o al medio ambiente. Incluso si noto un brote el día antes de una reunión importante, intentar disimularlo con maquillaje solo lo empeora, lo cual es increíblemente frustrante.

Tengo curiosidad por saber cómo lo llevas en estos momentos. ¿Tienes alguna técnica de limpieza especial o algún consejo relajante?

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    트러블로 고민이시라면 여드름 피지선 정리/소독을 위한 카프리 레이저, 붉은 여드름을 위한 IPL여드름 레이저 추천드립니다.
    막 올라온 단단하고 통증이 있는 여드름이시라면 염증주사로 빨리 가라앉히는 방법도 있으니 피부상태 보시고 상담 후 원하시는 시술 정하시는 편을 권유드립니다.
    감사합니다^^
  • 다정한코코넛W1767353427058
    트러블은 순한 세안법이죠 ㅠㅠ
  • 기특한바다표범U1767446542197
    관리받기엔 거리도 중요한 것 같아요. 메이퓨어 지점 많으니 꼭 가보셔요
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    화장품 관리는 아무래도 한계가 있는듯 해요. 시술관리 한번씩 받으시면 잘 넘어갈꺼에요
  • 유쾌한고양이K1767344725204
    트러블엔 화장 줄이고 티트리 오일이나 패치 붙이는 게 직빵이에요!
  • 친절한두리안T1767345179660
    세안할 때 힘 빼고 약산성 폼 써보세요. 어성초 토너 팩도 진정에 좋아요.
  • 세련된허머스S1767345280125
    스트레스가 적이죠 ㅠㅠ 물 많이 드시고 일찍 주무시는 게 최고의 관리예요.
  • 유쾌한고양이Y1767651758304
    세안 열심히 하기
    물 많이 마시기 
    기초제품 듬뿍 바르기
    선크림 바르기