Me gustaría pedir consejo sobre el láser para pecas.

Últimamente, cada mañana, al lavarme la cara y mirarme al espejo, el contorno de ojos se ve particularmente apagado, lo que me deprime mucho. Antes, mi piel parecía limpia incluso con un poco de protector solar, pero ahora, las imperfecciones empiezan a aparecer una a una. Las manchas en los pómulos, en particular, son difíciles de disimular con maquillaje, así que me salen muchas. Láser para pecas Empecé a investigar el tema. De joven, pensaba que las pecas eran solo un amuleto bonito, pero ahora me siento mal porque hacen que mi piel se vea sucia. Pregunté a la gente de mi entorno y me dijeron que cuanto antes empieces a cuidarlas, mejor. Láser para pecas Me recomendaron encarecidamente el procedimiento. Sin embargo, soy muy tímida, así que me preocupa que el dolor sea intenso o que mi piel se vuelva más sensible. Aplicar corrector a diario tiene sus límites, y a veces extraño los días en que tenía la piel limpia y transparente. Así que estoy pensando en ir a una consulta este fin de semana. Láser para pecas ¿Puede este tratamiento realmente marcar una diferencia tan drástica? Me gustaría saber si alguien, como yo, ha probado el procedimiento por problemas de pigmentación, y si el cuidado previo y posterior al tratamiento fue particularmente difícil. Para quienes lo han experimentado, ¿qué creen que es lo más importante a tener en cuenta?

0
0
comentario 4
  • 기특한바다표범U1767446542197
    저도 주근깨 때문에 고민인데 메이퓨어 레이저가 효과 좋다더라고요! 우리 같이 깨끗한 피부 만들어요.
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    저도 요즘 아침마다 거울을 보며 부쩍 눈에 띄는 잡티 때문에 속상했는데, 작성자님 글을 읽으니 제 고민 같아서 정말 공감이 가네요. 겁이 많으셔서 걱정되시겠지만, 용기 내어 상담받아 보시는 것만으로도 맑은 피부를 되찾는 아주 좋은 시작이 될 것 같아요.군단 도와드리고 싶네요!
  • 발랄한자두W1767348875966
    피곤하면 피부에서 바로 티 나는 거 진짜 공감... 컨디션 관리 조금만 못해도 얼굴이 흙빛이 되니까 속상해요. 우리 꼭 찰떡같은 관리법 찾아서 광명 찾아요 ㅠㅠ 화이팅!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

주근깨에는 IPL 안내드리며 2주간격 최소 5회이상 필요합니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다. 문의 감사합니다.