Un tratamiento para las arrugas del cuello que de repente se me ocurrió después de mirarme al espejo.

Quizás sea porque las estaciones están cambiando, pero me he estado mirando al espejo con mucha más frecuencia. Antes, mi piel se sentía tersa al instante después de lavarme la cara con solo una crema hidratante ligera, pero últimamente me preocupa especialmente la zona del cuello, así que sigo usándola. Un día, me miraba en el espejo de una cafetería bien iluminada y me sorprendieron las marcadas líneas horizontales que se dibujaban en mi cuello. Pensé que era la marca de una almohada y que se desvanecería con el tiempo, pero cuando vi que seguía ahí por la tarde, me quedé atónita.

Solía ​​escuchar halagos sobre mi hermoso escote, pero ahora siento una amargura que me invade, como si el paso del tiempo fuera inevitable. Hablando con mi entorno, descubrí que todos tenían preocupaciones similares. Una de ellas me contó hace poco que se había atrevido a someterse a un tratamiento para las arrugas del cuello. Al principio, me pregunté si realmente necesitaba algo así, pero al ver su escote alisado, mi corazón empezó a vacilar.

En casa, me aplicaba abundante crema para el cuello y usaba masajeadores con asiduidad, pero sentía que no era suficiente para borrar las profundas líneas de expresión que ya se habían formado. Empecé a preguntarme si la atención profesional sería mejor para mi salud mental que mirarme al espejo cada mañana, estresada. Cada vez que me veía reflejada en la ventana del metro camino a casa del trabajo, sentía una extraña sensación de intimidación. Así que, hace unos días, empecé a buscar en serio en comunidades y reseñas en línea, investigando a fondo tratamientos para las arrugas del cuello y otra información relacionada.

Existen tratamientos láser de relleno y lifting, pero con tantas opciones, es difícil decidir cuál es la mejor para mi tipo de piel. Como busco resultados naturales, también me preocupan un poco los posibles efectos secundarios, como hematomas persistentes o interrupciones en mi vida diaria. El costo también influye, así que estoy tomando una decisión cuidadosa. Aun así, en lugar de sentirme frustrada cada mañana al despertar con cicatrices que no se pueden ocultar con maquillaje, creo que es mejor buscar ayuda profesional y recuperar la confianza.

Si me animara a someterme a una cirugía de lifting de cuello, ¿podría realmente lograr el escote terso que tenía antes? Me encantaría sentirme segura al desabrocharme un par de botones de la camisa o al recogerme el pelo. Me gustaría saber si alguien ha probado este tratamiento para problemas similares. ¿Podrías compartir tu experiencia personal, incluyendo cuánto dolor y tiempo de recuperación te llevó, y si quedaste realmente satisfecha con el procedimiento? Tus consejos serían de gran ayuda.

0
0
comentario 4
  • 겸손한데이지I1767542387282
    맞아요, 조명 밝은 곳에서 문득 보이는 목주름만큼 속상한 게 없는데 정말 공감되네요. 저도 요즘 비슷한 고민이라 작성자님 글을 읽으면서 내내 고개를 끄덕이며 읽었답니다. 꼼꼼히 알아보시고 관리 받으셔서 꼭 예전의 당당함을 되찾으셨으면 좋겠어요!
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    저도 요즘 거울을 볼 때마다 부쩍 깊어진 목주름이 눈에 띄어 고민이었는데, 작성자님 글을 읽으니 제 이야기 같아서 정말 공감이 많이 되네요. 밝은 조명 아래서 문득 발견했을 때의 그 속상한 마음 너무 잘 알지만, 용기 내어 전문가의 도움을 받으신다면 분명 예전처럼 당당하고 매끄러운 목선을 되찾으실 수 있을 거예요.
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    주변에 친구가 했는데 만족도가 높더라구요. 전문가의 도움으로 다시 매끄러운 목선을 되찾으셨으면 좋겠습니다!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

전지점 목필러 진행 안 하고 있으며 목주름에는 아이슈링크 안내드립니다. 

아이슈링크는 이마, 눈썹리프팅, 눈가주위, 입가주위, 목의 잔주름 개선에 효과가 있는 리프팅레이저입니다.  

기존 슈링크보다는 통증이 훨씬 적고 빠른 시간내에 좁은 부위에도 시술을 할수있어서 추천드리며 기본 부위당 100~200샷 정도 추천드리고있습니다. 
    효과는 즉각적으로도 보실 수 있으나 눈에 띄는 효과는 1주뒤부터 나타나고  1주간격으로 3회정도 꾸준히 진행하셨을때 3~6개월정도 유지되나 개인차 있는점 참고부탁드립니다.