맞아요, 요즘 같은 날씨에 피부가 푸석하고 화장까지 안 먹으면 정말 신경 쓰이고 속상하죠. 저도 통증에 예민한 편이라 고민을 많이 했는데, 리쥬란보다는 엑소좀이나 샤넬 주사가 비교적 통증이 적으면서도 건조함 잡는 데는 만족도가 높으실 거예요!
Quiero deshacerme de la piel seca, pero hay tantos productos potenciadores de la piel que me resulta difícil decidirme.
Últimamente tengo la piel muy seca y el maquillaje no me queda bien, así que estoy pensando en hacerme algún tratamiento. Pero después de investigar, descubrí que hay una variedad sorprendentemente amplia de potenciadores de la piel. Rejuran Healer parece ser el más popular, pero no estoy segura de en qué se diferencia de otros potenciadores de la piel, como los exosomas o las inyecciones de agua.
Me da miedo cualquier cosa demasiado dolorosa, así que quiero evitarla. ¿Qué potenciador de la piel es menos doloroso y más efectivo? Una amiga me recomendó la inyección de Chanel, pero me pregunto si le iría bien a alguien como Kim Mi-yeon, que tiene la piel seca.
Si alguien tiene experiencia con varios tipos de potenciadores de la piel, ¿podría explicarme las ventajas y desventajas de cada uno y qué procedimientos recomienda? Me gustaría saber más sobre los diferentes tipos de potenciadores de la piel antes de ir al hospital. ¡Ayuda, por favor!