진짜 공감돼요! 꼭 중요한 날을 앞두고 피부가 말썽이면 더 신경 쓰이고 속상하더라고요. 저도 요즘 비슷한 고민인데, 이럴 땐 너무 조급해하지 마시고 진정 패치를 붙인 뒤에 손대지 않고 푹 쉬어주는 게 가장 좋더라고요. 어서 빨리 가라앉아서 기분 좋게 약속 나가셨으면 좋겠네요!
Estoy estresado por los problemas de la piel que aparecen repentinamente después de estar en silencio.
Normalmente estoy bien, pero cuando tengo una cita importante o estoy estresada, de repente me salen granitos. Me está volviendo loca. ㅠㅠ Ayer me miré al espejo y vi que la barbilla y la frente empezaban a enrojecerse y a tener granitos, así que rápidamente me puse una mascarilla calmante y me fui a la cama, pero no se me pasó.
Pensé que podría ser un problema de alimentación, así que intenté reducir el consumo de harina y beber más agua, pero una vez que empezaron mis problemas de piel, no parecen desaparecer. Me preocupa que cubrirlos con maquillaje solo los empeore, y si salgo sin maquillaje, mi confianza se desploma por los problemas de piel.
¿Tienes algún secreto para calmar los problemas de piel que aparecen de repente? No sé si debería aplicarme ungüento o simplemente dejarlo así. ¡Comparte algunos consejos para el cuidado de la piel!