갑자기 달라진 얼굴 라인 때문에 거울 볼 때마다 속상하시겠지만, 관리를 시작하기에 결코 늦은 시기는 아니니 너무 기운 내셨으면 좋겠어요
Últimamente me preocupa cada vez más la flacidez de la mandíbula que veo en el espejo.
Antes, las selfies rara vez necesitaban edición, pero hoy en día, a menudo me siento extraña con mi apariencia en la pantalla. Sobre todo cuando agacho la cabeza, aunque sea un poco, mi cara resalta. mandíbula flácida Por eso dudo incluso en tomar fotos. Incluso cuando me lo paso bien con amigos que no veo desde hace mucho tiempo, me sorprende ver mi perfil reflejado en la ventana. Sabía que no era tan flexible como antes, pero sigo siendo así. mandíbula flácida No puedo evitar sentirme frustrada a medida que las líneas se hacen más visibles. Intento usar mascarillas faciales y masajes de vez en cuando, pero solo parecen tener un efecto temporal, así que me siento vacía. Intento aceptar el paso del tiempo tal como es, pero cada vez que me miro al espejo, sigo viendo esto. mandíbula flácida Estoy estresado porque solo me preocupan ciertas áreas. ¿Es demasiado tarde para empezar a cuidarlas? Si has tenido preocupaciones similares y has encontrado consejos efectivos de cuidado o tratamiento en casa, ¿podrías compartirlos conmigo?