Pecas que se notan cada vez que me miro al espejo y me causan ansiedad.

Últimamente, cuando me siento en el tocador cada mañana, parece que tardo mucho más en maquillarme que antes. Antes, mi piel se veía limpia y tersa incluso con una fina capa de base, pero ahora mis imperfecciones son tan visibles que dudo en salir sin corrector. Las manchas irregulares alrededor de los pómulos son especialmente frustrantes porque simplemente no desaparecen. Empiezo a sentir que el cuidado en casa por sí solo no funciona, así que estoy considerando seriamente buscar ayuda profesional. Después de buscar, encontré esto: Láser para pecas Se dice que este es el más famoso y tiene muchas reseñas. De hecho, tenía miedo del dolor y dudaba en hacérmelo porque me preocupaba que el cuidado posterior fuera una molestia. Pero me sigue preocupando cada vez que me miro al espejo, así que creo que sería mejor empezar a cuidarlo cuanto antes en lugar de estresarme. Mis amigos cercanos también... Láser para pecas Me estoy inclinando mucho por él porque lo recomendaste con tanta insistencia. Mi piel es muy sensible, así que me preocupa un poco que me irrite demasiado. ¿Es cierto? Láser para pecas ¿Alguien ha tenido esta experiencia? Les agradecería mucho que compartieran sus valiosas experiencias, incluyendo qué deben tener en cuenta después del procedimiento y qué tan satisfechos quedaron. Por favor, cuéntenme cómo manejan sus imperfecciones.

0
0
comentario 4
  • 멋진멧돼지V1767346607927
    맞아요, 아침마다 컨실러로 잡티를 꼼꼼히 가려야 하는 그 마음 저도 너무 잘 알아서 정말 공감되네요. 저도 피부가 예민한 편이라 레이저가 망설여지곤 하는데, 거울 보며 스트레스받는 것보다 용기 내어 관리받는 게 만족도가 훨씬 높으실 거예요!
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    잡티가 한 번 눈에 띄면 계속 거울을 보게 되어 속상하실 텐데, 예민한 피부시라면 전문가와 충분히 상담받아 보시는 게 스트레스를 더는 지름길이 될 것 같아요
  • 발랄한자두W1767348875966
    컨실러로 잡티를 가려야하는 거 공감되네요 ㅋㅋ ㅂ병원가보셔서 전문가와 상담받아보셔요 도움되실거에요!!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

주근꺠에는 IPL 안내드립니다. 2주간격 최소 5회이상 안내드리나 피부색소 상태에 따라 추천드리는 시술 횟수 달라질 수 있는점 참고해주세요. 문의 감사합니다.